Términos de Uso

1. Aceptación de los Términos

Al acceder y utilizar el sitio web de NeoConsult («Sitio»), aceptas quedar vinculado por estos Términos de Uso y todas las leyes y regulaciones aplicables. Si no estás de acuerdo con alguno de estos términos, te queda prohibido usar o acceder a este sitio. El material contenido en este Sitio está protegido por la legislación vigente en materia de derechos de autor y marcas registradas.

2. Uso de la Información

Todos los contenidos, textos, imágenes y recursos disponibles son propiedad de NeoConsult o de sus licenciantes y están destinados exclusivamente a uso informativo. No está permitida la copia, distribución, modificación o divulgación sin previa autorización escrita. Nos reservamos todos los derechos que no se otorguen explícitamente en estos términos.

3. Responsabilidades del Usuario

El usuario se compromete a no usar el sitio para fines ilegales o no autorizados, así como a no interferir ni alterar la integridad o el rendimiento del mismo. Cualquier intento de vulnerar la seguridad, recopilar datos de forma indebida o violar la privacidad de otros usuarios será motivo de suspensión inmediata y posible acción legal.

4. Limitación de Responsabilidad

NeoConsult no será responsable de los daños directos o indirectos derivados del uso o la imposibilidad de uso del Sitio, incluidos los daños por pérdida de datos o beneficios, aún cuando se haya notificado la posibilidad de tales daños. El uso de cualquier contenido descargado o transmitido a través del sitio se realiza bajo tu propio riesgo y responsabilidad.

5. Modificaciones de los Términos

Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar estos Términos de Uso en cualquier momento y sin previo aviso. Las modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación. El uso continuado del Sitio constituirá la aceptación de los términos revisados.

6. Legislación Aplicable

Estos Términos de Uso serán interpretados y aplicados de conformidad con las leyes del país en el que NeoConsult opera, sin perjuicio de sus disposiciones sobre conflictos de leyes. Cualquier disputa que surja en relación con estos términos será resuelta por los tribunales competentes de dicha jurisdicción.